Sudeste de Barcelona
Somos Ti Ora, una marca de té amante de la naturaleza, nacida en un país que también ama la naturaleza. Ti Ora significa "té del bienestar" y esa es nuestra filosofía.
Nos sentimos como en casa cuando la naturaleza nos rodea. Y poder compartir ese bienestar con los demás, nos reconforta. Por esta razón, entregamos a la gente un poco de nuestra naturaleza en cada uno de nuestros tés.
Por eso si quieres saborear el espíritu de Nueva Zelanda... ¡Esta es la mejor manera!
En Nueva Zelanda, estamos muy unidos a la naturaleza. Forma parte de nuestra identidad y qué mejor que compartir ese sentimiento con los demás. Por eso nos decidimos introducirnos en territorios naturales y recolectar algunos de sus mejores ingredientes para ofrecerte una experiencia perfecta. Porque siempre hay un momento para una taza de té. Así que relájate, saborea tu té y reconecta con todo el bienestar que la naturaleza te ofrece.
Una taza de té nunca es simplemente eso... ¿verdad? Es un momento para descansar, relajarse y dejar volar tu mente. Así lo vemos nosotros. Por eso elaboramos nuestros tés con hojas grandes, que envolvemos en una sedosa bolsita de té piramidal. Aparte de ser muy agradable a la vista, este formato permite que los ingredientes se infusionen y liberen todos sus intensos sabores y aromas. Es por ello que, cada vez que prepares una taza de Ti Ora, será un placer para todos tus sentidos.
En Nueva Zelanda, decimos 'Kia Ora!' como saludo, en maorí significa "hola, adios y por una buena salud y bienestar". Ti Ora por tanto, significa literalmente, "té del bienestar". Pero para nosotros es mucho más que una expresión. Nuestro objetivo es crear momentos únicos, elaborando tés de sabor intenso, que desprendan un aroma delicioso y además, sean un deleite para la vista.